25 Libros IMPRESCINDIBLES para tus vacaciones [Edición 2018] | DTS

25 Libros IMPRESCINDIBLES para tus vacaciones [Edición 2018]

Por Diego R. | General

Libros recomendados de emprendimiento, espiritualidad y desarrollo personal

Por fin estamos en verano, esa época de descanso, desconexión y descubrimiento. Y quiero traerte una lista de libros recomendados para verano (no ficción) que me parece imprescindible en cualquier biblioteca que se precie.

Mi estación favorita del año por las muchas horas de sol y ese clima que invita a salir de casa.

Sin duda, es el momento en el que casi todos aprovechamos para dar un parón a nuestra ajetreada vida y recargar pilas.

Pero también, para poner un poco de perspectiva a nuestro día a día. Ver las cosas alejados del lugar en que se suceden siempre ayuda a relativizar.

También es el momento por excelencia de disfrute de amigos y familia.

De cervecitas en terrazas, cenas informales e incluso de desayunos tan deliciosos como interminables. Sí, esos que siempre recuerdas un día cualquiera de Febrero cuando apenas tienes tiempo de tomarte un café rápido. Te suena ¿verdad?

Pero, por supuesto, el verano también es un gran momento para la lectura.

Muchos somos los que esperamos estas fechas como agua de Mayo porque sabemos que esos días de descanso, de playa o de atardeceres en la montaña… también nos permiten perdernos entre las páginas de un buen libro.

Si tú también eres de los que como yo, le hacen un hueco mayor a la lectura durante las vacaciones, aquí te dejo mi lista de libros imprescindibles, para que tomes buena nota y no te falten ideas para este verano.

He obviado los libros de novela. No porque no me gusten sino porque, simplemente, prefiero esos libros que además de entretenerme me hacen ese “click” en la cabeza que de repente da la vuelta a mis esquemas y me cambia alguna creencia. Sabes a lo que me refiero ¿no?

Verás que los divido en 3 categorías:

  • Emprendimiento
  • Desarrollo Personal
  • Espiritualidad

Ya, dentro de cada una los libros están ordenado únicamente por orden alfabético.

Espero que te gusten y que compartas conmigo tus impresiones tras leerte alguno o algunos de ellos.

Así que ahí van…

Libros recomendados de Emprendimiento

He elaborado esta sección para que puedas eliminar tus creencias limitantes y despejar todas las dudas que puedas tener, para que te lances a perseguir tu sueño de un a vez por todas.

LIBROS RECOMENDADOS DE EMPRENDIMIENTO 2018

 

DESATA TU ÉXITO

Descubre los hábitos y la mentalidad que te permitirán conseguir todo lo que te propongas

Desata tu éxito. Víctor Martín PerezComo ya sabrás si has pasado por mi sección de recursos y herramientas para crear un blog, Víctor Martín estructura el éxito en 3 partes: “Tu plan de escape”, “Hackea tu tiempo” y “Los hábitos y mentalidad del éxito”.

Este libro te propone auditar tu vida actual para diseñar una nueva que te complete en todas los sentidos.

Potencia tu desarrollo tanto personal como profesional a través de diferentes herramientas y consejos con los que crear hábitos saludables y eliminar aquello que te lastra.

Gestiona tu tiempo, elimina el cansancio y la fatiga mental, delega, planifica, aprende a decir no, establece rutinas para no procrastinar y practica la meditación.

#Libro «DESATA TU ÉXITO» — Un método infalible para desatar todo tu potencial y llegar ahí donde siempre has soñado Clic para tuitear

 

LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS

Sorprendente y sensacional, este libro te cambiará la vida

Este Superventas mundial donde Tim Ferris te muestra una guía paso a paso para diseñar un estilo de vida de lujo, sin tener que esperar a la jubilación para disfrutar de tu tiempo.

Una brújula para perseguir tus sueños de vivir más y trabajar menos, no depender de un sueldo, viajar por el mundo… Bajo un enfoque transgresor en términos de productividad y estilo de vida.

Una nueva manera de pensar que te abrirá la mente a nuevas fórmulas con las que liberar tiempo y delegar para disfrutar de lo que realmente te importa.

#Libro «La Semana laboral de 4 HORAS» — No hace falta trabaja más Clic para tuitear

 

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey

¿Quieres ser una persona más productiva ya sea en tu trabajo, como en tu vida personal?

Debes cambiar tú y desarrollar una serie de hábitos para generar un cambio personal duradero en el tiempo, independientemente del área que quieras mejorar.

Los hábitos definen el comportamiento de las personas y la rutina te empuja siempre en la misma dirección. Aprende los hábitos para que esa dirección sea la correcta.

Stephen R. Covey nos ofrece 7 capítulos con consejos eficaces a tener en cuenta para ser más efectivos y enfocarnos dónde queremos llegar.

#Libro «LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA» — Una vez que se ha identificado un objetivo atractivo, moverse hacia él es agradable, y no hacerlo es incómodo Clic para tuitear

 

LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO

Este libro revolucionará tu vida personal y profesional
Los 88 Peldaños del Éxito de Anxo Pérez Rodríguez

Anxo observó que existen una serie de “Peldaños” que una vez asimilados se convierten en aceleradores del éxito.

Consejos breves pero potentes con ejemplos para ayudarte a comprender cada peldaño y lograr tu propio éxito.

Anxo Pérez te ofrece 88 ideas para aprovechar el potencial que llevas dentro y definir tus retos, que acelerarán la consecución de tus objetivos.

La inteligencia del éxito aplicada a 4 áreas: tus relaciones personales, abundancia en tu vida, aprovechamiento de tu talento y tu éxito interior.

#Libro «LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO» — Usamos el 1% de nuestro cerebro. Accede al 99% restante Clic para tuitear

 

MÓNTATELO POR INTERNET

Cómo Emprender Tus Negocios Online, Ganar Dinero por Internet y Vivir La Vida Que Sueñas

libro Móntatelo Por Internet de Víctor Espigares - emprendimiento

No tener que fichas en la oficina, tener mini jubilaciones pagadas o vivir la vida que siempre quisiste; son algunas de las cosas que emprender online pone a tu alcance.

Todo ello con la tranquilidad de tener un proyecto que trabaja por ti, estés o no delante del ordenador, generando ingresos pasivos.

Victor Espigares desgrana una metodología probada para cualquiera que quiera aprovecharla.

#Libro «MÓNTATELO POR INTERNET» — Vivir de Internet y tener la vida que sueñas es posible Clic para tuitear

 

PADRE RICO, PADRE POBRE

Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

Padre Rico, Padre Pobre de Robert T. KiyosakiEste es un libro de referencia en el mundo de las finanzas personales en el que Robert Kiyosaki defiende que el dinero debe trabajar para uno mismo, por lo que deberemos entender la diferencia entre activos y pasivos.

Ruta para tomar el control de tu futuro financiero y ser capaz de escapar de la “Carrera de la Rata” donde se nos educa para estudiar y obtener una carrera, para luego casarte y comprar una casa y quedar hipotecado de por vida.

Libro de estrategias donde Robert te ayudará a desarrollar la inteligencia financiera.

#Libro «PADRE RICO, PADRE POBRE» — No necesitas tener ingresos elevados para hacerse rico Clic para tuitear

 

REVOLUCIÓN KNOWMADA

Reinvéntate con un gran blog, controla tu destino y vive la vida que quieres
Revolución Knowmada de Franck Scipion

¿Necesitas una visión general y clara de lo que es esto del bloogging?

En este libro, Franck Scipion te dará una visión 360º de todo lo que debes saber para reinventarte como profesional y transmitir tus conocimientos a través de un blog, para vivir la vida que siempre has soñado.

Una hoja de ruta con con técnicas probadas para poner en práctica en tu negocio con lo que de verdad funciona para ahorrarte el tiempo y esfuerzo.

Déjate de excusas y toma las riendas de tu vida. No dependas del intercambio de tu tiempo por dinero… diseña tus sueños.

#Libro «REVOLUCIÓN KNOWMADA» — Somos los knowmadas digitales. Seres libres, decididos a tomar las riendas de nuestro futuro y decidir nuestro destino Clic para tuitear

 

TRIBUS

Necesitamos que TÚ nos lideres
Libro Tribus de Seth Godin

Una tribu es un grupo de personas conectadas entre sí alrededor de una idea y un líder.

El hombre siempre ha sentido la necesidad de pertenencia de grupo y ahora que Internet ha eliminado todas las barreras de geografías y de status económico y social, los blogs y las redes sociales están ayudando a que las tribus se multipliquen.

Pero estas tribus necesitan de líderes y cualquiera posee las herramientas para serlo hoy en día.

Seth Godin a través de este corto Bestseller le hará pensar sobre la oportunidades que brinda saber liderar a sus seguidores. No es fácil, pero tampoco tan difícil como crees.

#Libro «TRIBUS» — No deje escapar esta posibilidad por liderar o correrá el riesgo de convertirse en una oveja más del rebaño Clic para tuitear

 

VIVIR SIN JEFE

El libro que hará que ames trabajar por tu cuenta
Libro para verano Vivir Sin Jefe de Sergio Fernández López

Hay muchas personas empleadas en trabajos por los que no sienten ninguna pasión con el único fin de pagar las facturas.

Enfrente se hayan los emprendedores que han optado por perseguir un sueño a través de las dificultades que conllevan sus proyectos particulares.

Sergio Fernández te guía a través de las dificultades con este libro lleno de consejos para mantenerte firme en la cuerda floja.

#Libro «VIVIR SIN JEFE» — La solución a la crisis está en tus manos Clic para tuitear

 

Selección de libros de Desarrollo Personal

Este nuevo apartado he querido dejar unas referencias que, por decirlo de alguna manera, están a caballo entre el emprendimiento y las lecturas más enfocadas hacia el interior.

LIBROS RECOMENDADOS DE DESARROLLO PERSONAL 2018

 

APRENDIENDO DE LOS MEJORES

Tu desarrollo personal es tu destino

Aprendiendo de los mejores: Tu desarrollo personal es tu destino,<br /> de Francisco Alcaide HernándezInvertir en ti mismo es una de las mejores cosas que podrías hacer. Tienes el destino de tu desarrollo personal: tu mejora continua.

Aprende de los mejores que ya han llegado dando tú quieres ir, ¡déjate guiar!

Reflexiones y frases sobre el desarrollo personal de más de 50 personajes exitosos — y otros tantos si sumamos su segundo volumen de este marzo de 2018 — de nivel internacional de la talla de Anthony Robbins, Bill Gates, Eduardo Punset, Warren Buffett, Osho, el Dalai Lama o Amancio Ortega… por poner solo unos ejemplos.

Francisco Alcaide Hernández encara este libro desde cinco puntos de vista: desarrollo personal, liderazgo, libertad financiera, emprendimiento y espiritualidad.
#Libro «APRENDIENDO DE LOS MEJORES» — Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor manera de aprender es de los mejores Clic para tuitear

 

ATRAPA TU SUEÑO

Una historia real donde se cumple el sueño de todos, y que nos inspira a conquistar el nuestro.

Atrapa Tu Sueño libro de Candelaria y Herman ZappUn recorrido por el mundo exterior que solo refleja una mínima parte del viaje a tu mundo interior.

Candelaria y Herman Zapp tenían un sueño: “Llegar a Alaska a bordo de un coche de época desde argentina en seis meses”

Una historia real de superación a través de los problemas y soluciones a los que nos enfrentamos para cumplir nuestros sueño.

Un increíble viaje a través del riesgo, la vida, la muerte, le libertad y el éxito.

#Libro «ATRAPA TU SUEÑO» — Algo bueno está por suceder en nuestras vidas y vamos a aprovechar el momento Clic para tuitear

EL CÓDIGO DEL DINERO

Un libro que dinamitará los esquemas mentales que no hacen a las personas libres ni prosperas.El código del dinero de Raimon Samsó

¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito?

Raimon Samsó te muestra a través de este libro lo que no te enseñan e la formación reglada: gobernar tu economía, hacerla prosperar y ser libre.

Para gente empleada insatisfecha o con un negocio personal, donde aprender Inteligencia financiera aplicada.

#Libro «EL CÓDIGO DEL DINERO» — Conquista tu libertad financiera Clic para tuitear

 

ENCUENTRA TU ELEMENTO

Hagas lo que hagas, estés donde estés o tengas la edad que tengas, si estás buscando tu propio elemento, este libro es para ti

Encuentra tu elemento. Ken RobinsonUn libro sobre realización personal que une el talento que posees con tu pasión.

Ken Robinson te ayudara a encontrar tu propio elemento, descubriendo tus habilidades.

Este libro llega en el momento en el que la economía, educación y el medio ambiente presidan más que nunca de tus talentos y pasiones.

#Libro «ENCUENTRA TU ELEMENTO» — El camino para descubrir tu pasión y transformar tu vida Clic para tuitear

 

HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO

Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que te enfrontes a ese sufrimiento.

Estremecedor relato en el que Viktor Frankl narra su experiencia en los campos de concentración nazis donde él mismo sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda.

Su estudio está enfocado en encontrar cómo se ve afectada la mente de los prisioneros que luego fueron liberados.

La mente y la actitud frente a este tipo de situaciones, puede ser la gran diferencia entre morir o vivir.

#Libro «HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO» — He encontrado el significado de mi vida al ayudar a los demás a encontrar en las suyas, un significado Clic para tuitear

 

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

La inteligencia emocional no es un parámetro fiado desde el momento del nacimiento: cabe desarrollarla, cuidarla, fomentarla

Apoyado en la investigación moderna sobre el cerebro y la conducta afirma que personas con un coeficiente intelectual elevado, fracasan en áreas personales mientras otras con coeficientes más modestos, triunfan.

Una amplia guía para fortalecer nuestra inteligencia emocional para no incurrir en trastornos de salud, agresividad, depresión…

Daniel Goleman nos enseña un programa pedagógico para el desarrollo integral del ser humano.

#Libro «LA INTELIGENCIA EMOCIONAL» — Por qué es más importante que el cociente intelectual Clic para tuitear

 

PODER SIN LÍMITES

La nueva ciencia del desarrollo personal

El problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias; el éxito, la riqueza, se consiguen en buena parte por la actitud vital de cada individuo.

Conocer el poder no usado de nuestro cerebro proporcionará el sistema de creencias de confianza en uno mismo que permitirán la renovación individual… y con ella la del universo que nos rodea.

Este libro de Anthony Robbins contiene las 7 claves del éxito para modelar la excelencia humana, que pueden convertir en increíble todo aquello que hagas.

#Libro «PODER SIN LÍMITES» — La vida pagará cualquier precio que tu pidas Clic para tuitear

 

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?

Una manera sorprendente de afrontar el cambio en el trabajo y en la vida privada

¿Quién se ha llevado mi queso?, de Spencer JohnsonUn cursillo rápido de adaptación al cambio.

En toda una vida surgirán cosas inesperadas pero hay saber reaccionar a tiempo y tomar decisiones.

Spencer Johnson reflexiona acerca de las actitudes y motivaciones de cuatro personajes sobre el cambio y la forma de enfrentarlo.

Se representan prototipos de caracteres humanos en los diferentes personajes y en alguno de ellos te verás reflejado.

#Libro «¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?» — Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio Clic para tuitear

 

Libros recomendados de Espiritualidad

Última sección de libros de no ficción sobre espiritualidad para ayudarte a encontrar tu camino. Son una mezcla de clásicos y novedades de este 2018.

LIBROS RECOMENDADOS DE ESPIRITUALIDAD 2018

 

EL PODER DEL AHORA

Estás aquí para posibilitar el despliegue del propósito divino en el universo. ¡Eres así de importante!

El poder del ahora de Eckhart TolleEl Ser está profundamente dentro de cada forma de vida, constituyendo su esencia más invisible e indestructible.

Un libro para conectar con la esencia de nuestro Ser: “la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de formas sujetas al nacimiento y a la muerte”….

Tendrás que dejar atrás tu Ego y tu mente analítica para recuperar la conciencia del Ser que es la Iluminación.

Eckhart Tolle habla desde su propia experiencia de transformación, tras un episodio de depresión, cuando consiguió tomar las riendas de su vida y superar el difícil momento.

#Libro «EL PODER DEL AHORA» — Una guía para la iluminación espiritual Clic para tuitear

 

CREE EN TI

Descubre el poder de transformar tu vida

Libro de Rut Nieves, Cree en ti¿Cómo será mi vida dentro de 10 años si sigo haciendo lo mismo?

Rut Nieves dejo trabajo, casa, país y personas queridas para irse a vivir a los bosques de la Selva Negra para encontrar repuestas.

Vivimos condicionados por nuestras creencias limitantes y por una mentalidad que se forja en los primeros años de existencia.

Alguna vez te has preguntado ¿por qué hay personas que consiguen fácilmente lo que quieren y otras no?

#Libro «CREE EN TI» — Todo lo que siempre quisiste saber y nadie te contó Clic para tuitear

 

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y, cundo se da cuenta, ya no puede quitársela

El caballero de la Armadura Oxidada de Robert FisherRobert relata las historias de un caballero que a pesar de ser bueno y generoso, no valora lo que posee y descuida las personas que le rodean.

Debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para ser capaces de dar y recibir amor en abundancia.

 

#Libro «EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA» — Más que un libro es una experiencia que expande nuestra mente, llega al corazón y alimenta el alma Clic para tuitear

 

EL COACH ILUMINADO

Manual de iluminación Low cost

El Coach Iluminado, Libro espiritual de Raimon SamsóImagina que situaste un despertador en mitad de la historia de tu vida para asegurarte de despertar de tu sueño. Pues bien, este libro es tu despertador.

Raimon muestra del modo más sencillo, el camino de la liberación de tu ego, sufrimiento, limitaciones, separación, dualismo…

Cómo pasar del victimismo a la iluminación sin convertirte en un bicho raro en tu círculo.

#Libro «EL COACH ILUMINADO» — Descubre tu propósito y cuál es la única elección que debes tomar para ser libre sin limitación Clic para tuitear

 

LA VOZ DE TU ALMA

Principios del mundo METAFÍSICO/CUÁNTICO para lograr lo que deseas en el mundo FÍSICO/MATERIAL.

Libro: La Voz de tu Alma de Lain García Calvo.Encuentra tu propósito de vida y ponlo al servicio de la humanidad. Vinimos aquí para ayudar para ayudar a los demás pero antes debemos ayudarnos a nosotros mismos.

Lain ha diseñado este libro para ayudarte a crecer, expandirte y crear abundancia para que ayudes a los demás a hacer lo mismo.

Atrévete a Brillar.

#Libro «LA VOZ DE TU ALMA» — Por muchos (NO) de tu pasado, hay un gran (SÍ) en tu futuro Clic para tuitear

 

MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre.

Brian Weiss. Muchas vidas, muchos maestrosUna asombrosa experiencia que cambio por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

Brian cuenta la historia de cómo una de sus pacientes recordó bajo hipnosis alguna de sus vidas pasadas y encontró el origen de los traumas que le afectaban.

Catherine logro comunicarse con sus Maestros quienes le comunicaron importantes conocimientos y sabiduría.

#Libro «MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS» — El amor, cuando fluye con libertad, vence todos los obstáculos Clic para tuitear

 

SÍ A LA VERDAD

Una guía completa para el despertar espiritual y crear la vida que deseas alineada con tu alma.

Sí a la verdad (Cintia Castelló) Libro espiritualTe has dado cuenta de que tu vida no te llena del todo. Quieres ser más feliz y más libre.

Vives únicamente para trabajar y pagar las facturas a final de mes, pero tienes sueños que debes cumplir y no sabes cómo.

Un libro para conectar con tu ser espiritual, escuchar los mensajes de tu alma y dejar atrás el personaje de tu vida.

¡Descubre quien eres y como convertirte en quien viniste a ser!
Libro «SÍ A LA VERDAD» — Cuando te quitas la venda de los ojos y despiertas, ya nada vuelve a ser igual Clic para tuitear

 

USTED PUEDE SANAR SU VIDA

Un libro concebido como una vivencia cercana con la autora, que comparte su propia experiencia vital para mostrarnos que es posible el cambio

Usted puede sanar su vida, de Louise HayEsta obra propone un método para cambiar nuestra forma de vivir que nos traerá una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que deseemos.

Louise ofrece una herramienta para combatir las enfermedades que se producen por nuestro estado anímico, mediante una lista de causas probables y una actitud adecuada.

#Libro «USTED PUEDE SANAR SU VIDA» — La clave para determinar nuestro futuro está en nuestra mente, en lo que pensamos de nosotros Clic para tuitear

 

¡Tu turno!

Enhorabuena, si has llegado hasta aquí ya no te faltarán opciones para amenizarte las vacaciones e incluso puede que todo el verano.

¿Qué te ha parecido la lista de libros de emprendimiento, desarrollo personal y espiritualidad? ¿Conocías ya alguno de estos libros? ¿Cuáles serán tus libros para este verano?

Valora el artículo con un clic, ¡Gracias!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando…
Social

Soy Diego R

Ayudo a profesionales de la espiritualidad y el bienestar que quieren difundir su mensaje interior a crear un negocio online que les llene de abundancia.

Dejar un comentario:

(20) comentarios

Hola Diego,

Pues qué decir, tu recopilación son de aquellas que me gustan hasta imprimir y tenerlas a mano.
Muchas gracias por compartir esta fantástica recopilación de libros de espiritualidad, desarrollo personal y emprendimiento.

Me apunté los siguientes libros para buscarlos en Amazon:
– de Raimon Sansó: ·”El coaching iluminado” y
– el libro de Francisco Alcaide HErnández: “Aprendiendo de los mejores”

Un abrazo!

Respuesta

    Hola Guille, bienvenida.

    Estupendo que te sirva para ahora o para el futuro.

    Si clicas en el TÍTULO del libro o en las FOTOS de las portadas, te llevará directa a los libros para ver su descripción, comentarios, etc.
    Abrazos.

    Respuesta

Hola Diego!
Con gran vergüenza debo decir que no leí ninguno de estos libros porque soy más de novelas. Leo demasiado en mi trabajo y el momento de la lectura lo reservo para perderme en historias ajenas.

Pero debo decirte que siempre tengo la intención de leer algunos de los grandes autores que has mencionado y que conozco.

Esta excelente recopilación, especialmente de libros recomendados de Emprendimiento, me viene genial para empezar de una buena vez con alguno de ellos. Hace mucho que quiero leer “La Semana Laboral de 4 horas” de Tim Ferris. Creo que será un buen comienzo.

De todas maneras, me guardo este post para el futuro.

Gracias por tanta información.
Saludos!

Respuesta

    Hola Florencia, como dices nunca es tarde para realizar cosas nuevas
    Y elegir La semana Laboral de 4 horas es una idea formidable.
    Te dará una perspectiva laboral diferente.
    Me alegro que te haya gustado.
    Saludos

    Respuesta

Vaya Diego, ¡qué buena recopilación!

De estos libros recomendados de desarrollo personal hay uno que literalmente me cambió la vida, no es un decir.

El Código del Dinero es un libro que recomiendo 100%, cambia tu paradigma desde las primeras páginas de lectura.

Me apunto unos cuantos para este verano, me vendrán muy bien.

Abrazo

Respuesta

    Gracias Yan,
    Si, la verdad es que hay varios libros de esos que cuando te los lees ya hay un antes y un después en tu concepción de las cosas. Y el Código del Dinero sin duda es uno de ellos.
    Me alegra que te haya gustado mi selección y espero haberte dado buenas ideas.
    Disfruta del verano
    Un abrazo

    Respuesta

Genial Diego.

Felicidades por esta gran recopilación, me he leído varios de esos libros y la verdad es que también es que muchos de ellos también entre mis referidos. Especialmente me gustan los libros recomendados de desarrollo personal porque te aportan un poco de todo y te sirven para todas las facetas de la vida.

Por suerte se tratan de las temáticas que más me gustan así que te agradezco alguna de las sugerencias que has hecho, lo díficil es elegir el primero 🙂

De los que he leido por elegir me quedaría con tres. El primero “La semana laboral de 4 horas”, yo creo que este libro te cambia la visión del trabajo por completo. El código del dinero es fabuloso para ver el dinero con otros ojos y de los últimos que he leído me ha sorprendido gratamente “Desata tu éxito”, una guía vital y un libro completisimo par muchas facetas de la vida.

Un abrazo!

Respuesta

    Gracias Javi,
    Me alegra que te haya gustado mi selección y haber acertado con una de tus temáticas favoritas. El mundo de la lectura es tan rico y tan amplio que a veces resulta muy difícil elegir.
    Coincido contigo en la reflexión que haces de esos 3 libros. “La Semana Laboral de 4 horas” creo que no deja a nadie indiferente, “El Código del Dinero” marca un antes y un después en tu concepción del dinero y “Desata tu éxito” sorprende gratamente por su ágil lectura y su visión de la vida tanto desde un prisma personal como laboral.
    Ojalá que este verano disfrutes de la lectura con alguna de mis sugerencias.
    Un abrazo

    Respuesta

Hola Diego,

Me encantan los libros recomendados de desarrollo personal y emprendimiento. es una genial repilacion! Me he leído ya los 7 Habitos de la gente altamente efectiva, La semana laboral de 4 horas (que fue con el que empece a interesarme mucho mas por esta rama), Padre rico, padre pobre, Vivir sin jefe y El código del dinero. Son muy recomendables cualquiera de ellos.

Llevo tiempo leyendo el de Aprendiendo de los mejores, que voy por capítulos y de vez en cuando. Para mis próximas lecturas me apunto Desata tu éxito, Revolucion knowmada, Poder sin limites, el Poder del ahora y el Coach iluminado. Que este año me he marcado como objetivo 2 libros al mes y con esta genial recopilacion de libros de emprendimiento me has dado grandes ideas para los próximos meses. 🙂

Muchas gracias.

Un abrazo

Respuesta

    Bueno, bueno. Jaime… casi te has leído la lista de al completo. Ahora puedes dar el salto a los libros de espiritualidad!! 😉
    Creo que la Semana laboral de 4 horas es el detonante, para muchos, para seguir leyendo esta temática. Creo recordar que fue mi segundo libro por detrás del de Eric Ries “El método Lean Startup”. El concepto de “fracasar rápido” me cautivó.

    Un saludo

    Respuesta

Madre mía Diego!!! que pedazo de listado de libros interesantes para leer!

Soy una amante de la lectura aunque he de reconocer que soy mucho de novela pero ¿sabes qué? qué después de ver tu artículo me he propuesto leerme este verano un gran clásico del mundo del emprendimiento (que en realidad ya debería haber leído hace tiempo), Padre rico, padre pobre.

Me apunto varios de tus libros recomendado de desarrollo personal porque también es un tema que me apasiona y del que me gusta aprender siempre cosas nuevas.

Mil gracias Diego, dejo este artículo en mi lista de favoritos 😉
Un abrazo

Respuesta

    Gracias ERIKA,

    Estupendo que te gusten los libros que recomiendo.
    Yo por el contrario únicamente me gustan los libros de no ficción, será porque no saco mucho tiempo para leer y prefiero aprender algo que pueda poner en práctica.
    Respecto al libro de Robert Kiyosaki es un clásico que deberían dar en la escuela para conseguir una mentalidad sin tantas creencias limitantes.

    Sobre desarrollo personal puedes empezar por el libro ¿Quién se ha llevado mi queso? Son solo 100 páginas y de ahí al infinito.
    S2

    Respuesta

Hola Diego,

Me ha encantado el artíuclo. Además ya tengo las lista de los próximos libros que voy a leer.

Por cierto, me quedo con los libros recomendados de emprendimiento que me he leído: “La semana laboral de 4 horas”, “Padre rico, Padre pobre” y “Desata tu éxito”.

También destaco los libros recomendados de desarrollo personal que me he leído: “El código del dinero” y “El hombre en busca de sentido”.

Un saludo y gracias por el artículo.

Respuesta

    Gracias a ti Antonio,
    Me alegro que te haya gustado y te sirva para próximas lecturas.
    El libro de Tim Ferris es todo un clásico, pero si te gustan los libros de emprendimiento te recomendaría el de Franck Scipion si buscas emprender un proyecto con un blog.
    Un abrazo

    Respuesta

Buenas Diego,

pedazo de recopilación. Me quedo sobre todo en los libros recomendados de emprendimiento.

De los que pones, me he leído La semana laboral de 4 horas, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (leyendo ahora por segunda vez) y Padre rico, padre pobre.

Los dos siguientes sobre esta temática que tengo en cola son Vivir sin jefe (desde que me escucho el Podcast de Sergio, voy detrás de él) y el de Revolución Knowmada.

Saludos

Respuesta

    Hola Christian,
    Que guay que te sirva, si te gustan los libros de productividad yo te recomendaría el de Desata tu Éxito de Víctor Martín. Es súper fácil de leer y te da tics para aplicar a tu día a día.
    Me viene a la cabeza “La Rueda de la Vida” de la que hace mención Víctor en las primeras páginas y un apartado trata de la Espiritualidad.
    Entonces ¿Para cuándo dar el salto a desarrollo y sobre todo algún libro sobre Espiritualidad?
    😉

    Respuesta
Sonia

Diego, sin duda unos pedazos de libros, no los conocía todos pero me los apunto. El de Muchas vidas muchos maestros me encanta! lo recomiendo en mi página y me lo he leído ya dos veces, la verdad que es genial y da mucho que pensar.
Gracias por tus recomendaciones,

1 abrazo!

Respuesta

    Me alegra que te haya gustado Sonia.
    Esa era la idea, ofrecer varias opciones de esos libros que nunca defraudan y de otros tantos que son más nuevos y prometen.
    Siempre es bueno tener ideas de libros que leer. Al menos a mi me gusta no quedarme sin títulos para una próxima lectura. De ahí este post.
    😉

    Respuesta
      ruben

      Hola Diego!!!

      Buenísima lista de libros recomendados para leer.

      Precisamente, he visto que has incluido “padre rico, padre pobre”. Hace una semana lo compré, porque quiero empezar a leerlo, en breve.

      En líneas generales me interesan muchos los libros sobre emprendimiento y desarrollo personal, así que volveré a echar mano de tu lista, cuando acabe con el que tengo entre manos.

      Un abrazo.

      Respuesta

        Bienvenido ruben,
        Muy buen libro el que has elegido y seguro que en tus vacacione slo devoras.
        Pásate si quieres cuando lo termines y dejas tus impresiones
        Me alegro te sirva para futuras lecturas.
        Abrazo

        Respuesta
Añade tu Respuesta

Dejar un comentario:

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Para más información accede a nuestra Política de cookies. Sólo se recopila información anónima.

ACEPTAR
Aviso de cookies

​​Descarga la guía gratuita

​​5 Claves probadas para transformar tu Pasión por las Terapias en tu modo de vida.