hola!!

Bienvenido a mi Web donde ayudo a emprendedores digitales a tener una web
optimizada en la conversión para que logren visibilidad y más ventas

  • ¿Tienes todos los clientes que te gustaría?
  • ¿Sabes el dinero que estás dejando de ganar por tener tu agenda vacía?
  • ¿Las visitas de tu web se marchan como llegaron?
  • ¿Sientes que el tiempo dedicado a tu trabajo, se lo restas a tu familia, amigos, hobbies... y preferirías que no fuese así?
  • ¿Te gustaría tener una sistema que atraiga clientes en piloto automático?

Tener una Web ya no es suficiente

Destacar de tu competencia y conseguir clientes requiere de una Web o Blog Profesional que cautive a tu audiencia y convierta tus visitas en clientes.

Huye de Webs gratuitas… si quieres diferenciarte del resto, tu Web también debe hacerlo.

Y, ¿PARA QUÉ NECESITO UNA WEB PROFESIONAL?

Créeme, tener una Web ha pasado de ser una opción, a ser una necesidad.

Quieras verlo o no, el paradigma laboral ha cambiado y ha dado paso a un nuevo tipo de cliente.

Cada vez se hacen más gestiones de forma online: la compra semanal, viajes, regalos de Reyes, libros,  ropa, gestiones administrativas

Así que, o adaptas tu negocio a los nuevos tiempos o te quedas fuera de juego.

EN ESTE BLOG APRENDERÁS

  • Cómo hacer un blog paso a paso ​aunque no tengas un perfil técnico
  • Captar visitas​​ ​a las que poder presentar tus habilidades y aumentar tu comunidad
  • Escalar tu negocio y tener más libertad. Imagina poder vender infoproductos, cursos online o libros de tu método en vez de sólo sesiones 1 a 1

Tus conocimientos, tus enseñanzas, tu filosofía de vida… pueden hacerte llegar a muchas personas que están deseando escucharte, leerte y formarse contigo

otros te dirán cómo construir un blog después de consumir horas y horas de material, conmigo vas a invertir la quinta parte del esfuerzo en crear tu propio negocio digital, lo que te llevará a conseguir más clientes en menos tiempo.

He pasado años absorbiendo formación específica en la que he invertido… digamos que bastante. Me da un poco de vergüenza decirlo porque no todos los cursos y mentores han sido provechosos… Sí, hay veces en las que te equivocas, no todo lo que hay en Internet es bueno.

Ahora aplico mi método 20/80 con el que separo la paja del grano y te muestro el 20% que necesitas saber para conseguir hacer el 80% de las tareas que conlleva tener un blog de éxito que te haga vivir la vida que sueñas.

Transforma tu Negocio en una máquina de ventas

Tienes dos caminos:

  1. Por la vía rápida: alquilando mis neuronas y mi tiempo para crearte una web con la que marques la diferencia. Sin duda, la opción que te hará avanzar más rápido y seguro.
  2. A tu ritmo: a través de los contenidos gratuitos que tienes disponibles en mi blog. Método DIY (Do It Yourself)

¿Te has parado a pensar cuánto vale tu tiempo o lo rápido que quieres ir?

lo que dicen de mí

Después de decidir embarcarme en un proyecto de trabajo nuevo y desconocido para la zona en la que me ubico, he tenido la suerte de contar con Diego, que me ha hecho una página web, elegante, clara, todo el mundo que la visita me dice lo bonita y bien hecha que está. Estoy muy agradecida y contenta de contar con tu profesionalidad. Gracias.

Elizabeth Enrech

Biodin​ámica Craneosacral

SI LLEGADOS A ESTE PUNTO AÚN QUIERES SABER MÁS DE MÍ, TE MUESTRO MI LADO MÁS PERSONAL

Mi nombre es Diego Roldan Lafont, estoy casado, soy zurdo de nacimiento pero diestro por obligación y Riojano de “pura cepa” (Logroño), aunque vivo en Zaragoza lo que va de milenio.

Mis aficiones son el buceo, la fotografía, la lectura de marketing y motivación, la creación de blogs, los negocios digitales y las Terapias.

Soy más de perros que de gatos, aunque me gustan los dos. Y más de series que de pelis.

Mi pasión: los viajes con los que saciar mi alma aventurera y descubrir culturas exóticas fotografiando miles de instantes con mi vieja Nikon D70.

Después de que la crisis afectara a mi vida inicié un camino de cambio que me obligó a reinventarme y que me ha traído hasta ti.

Esta frase de Rafael Vidac define muy bien mi proceso…

Una crisis es una oportunidad que nos ofrece la vida para dejar de engañarnos, es un proceso doloroso y necesario, es la manera de recuperar la naturaleza compasiva.

Por un momento observé mi vida y caí en la cuenta de que lo que me había estado pagando las facturas durante los últimos 12 años, realmente no me llenaba.

Al principio incluso sentí que había perdido esos años trabajando en una oficina. Aunque no es cierto del todo, porque también aprendí mucho durante ese tiempo.

Todo esto me llevó a replantearme mi situación y fue entonces cuando decidí dedicar mis esfuerzos a los negocios digitales y la creación de webs y blogs.

No diré que ha sido fácil. Sin embargo, ha sido un camino tan apasionante como cambiante y que sin duda ha merecido la pena.

De algún modo, el inicio de este camino profesional se remonta a 1988 cuando, en 1º de BUP (yo tenía 15 años para quien no sepa de lo que hablo), detrás de un toc, toc en la puerta de clase de dibujo, una voz decía: “hemos montado una sala con ordenadores, ¿Quién quiere cambiar dibujo por informática?

No recuerdo haber esperado a que terminara de decirlo cuando ya estaba delante de un flamante IBM.

El dibujo técnico no era lo mío y la novedad me llamaba mucho.

Hablamos de la época en la que a Internet ni se la esperaba.

Ese mundillo incipiente me enganchó. Así que, después de terminar en los Maristas, cursé estudios de programación: COBOLVisual Basic y HTML en un Grado Superior en Informática donde creé mi primera web, que posteriormente mi profesor asumió como propia. Corría el año 1995.

Y a partir de ahí, mili y al mundo laboral, siempre con ordenadores entre manos.

Hasta que, como he comentado antes, tras 12 años de oficina siendo el responsable informático y creando la web de la empresa en Joomla, — recelaba de WordPress ¿te lo puedes creer? — llegó la crisis y se llevó todo por delante.

Un duro golpe que no diré fue bienvenido, pero sí que no me vino mal, ¡DESPERTÉ!

Hizo que me planteara muchas cosas en las que — hasta entonces — no había reparado: ¿son 12 años perdidos? ¿qué me han aportado? ¿de qué me sirven ahora? ¿qué camino voy a tomar?

Diego R. Mochilas BaliActo seguido comencé a forjar mi sueño de vivir viajando y trabajar deslocalizado.

Empecé a crear webs con la idea de obtener ingresos pasivos que costearan mi nueva vida nómada.

Pero después de más de 20 webs de micro-nichos y un ecommerce en 5 idiomas me di cuenta de que tampoco llenaban mi vida.

Trabajaba encerrado en mi cueva sin ver la luz y sin aportar valor alguno. No era lo que había imaginado.

Ante esta situación toca parar y replantarte las cosas…

¿Esto va a ser todo? ¿No buscabas algo diferente?

Entonces decido crear mi propio Estilo de Vida y en 2017, empecé a deshacerme de lastre.

Primero las webs de nicho que me suponían el 80% de todo el trabajo que realizaba — aún conservo 4 webs — y después la tienda ecológica, que aunque online, necesitaba un lugar físico y fijo para desempeñar el negocio.

De este modo conseguía tiempo y no precisaba estar físicamente en un sitio concreto.

Había pasado media vida mirándome el ombligo y esta segunda parte de mi trayectoria en este mundo quiero dar servicio a los demás.

Monetizar tu trabajo está bien, pero contribuir a que otros cumplan sus sueños no tiene precio!!!

De algún modo, mi mujer siempre ha estado vinculada el mundo de las terapias complementarias.

Ella se trata con medicina natural, le encanta el Yoga y practica meditación y Reiki… Y como es lógico, no tardó en contagiarme su entusiasmo.

Ahora yo también me estoy iniciando en el Mundo Espiritual, voy a meditación y he logrado el primer nivel de Reiki.

¿Cómo encajan las piezas?

Por primera vez dispongo de tiempo para plantearme serenamente qué quiero hacer.

Después de años vinculado a los negocios digitales y mi nuevo inicio en el mundo de las terapias, veo claro que tengo que unir las 2 vertientes: personal y espiritual.

Las piezas encajan solas!!!

Y así es como nace Diseña tu Sueño donde ayudo a profesionales de las terapias, psicólogos, coach y del bienestar a crear un negocio online que les permita llegar a más personas y lograr más clientes.

Además de otros proyectos paralelos como TecnoGlodita.com donde me encargo del Mantenimiento y Soporte de tu WordPress, liberándote de las tareas tediosas para que te centres en tu negocio.

Mi sueño es conseguir 1000 negocios digitales de profesionales del Crecimiento Personal y del bienestar que ayuden a cambiar el mundo.

¿Te apuntas?

¿POR QUÉ TE CUENTO ESTO?

Porque quiero que me conozcas, que confíes en mí y que sientas que, al igual que tú, yo también soy un profesional que está diseñando su sueño. Sólo que en este camino de reinvención yo me he convertido en Freelance WordPress especialista en el diseño de Webs de Crecimiento Personal y Bienestar.

Así que estoy aquí para ayudarte, formar equipo y dar visibilidad a tu proyecto para que tú también vivas tu sueño.

LLÉVATE EL SISTEMA QUE HARÁ QUE CONSIGAS MÁS CLIENTES Y MÁS VENTAS... Y EN PILOTO AUTOMÁTICO

¡¡ No te vayas sin tu regalo!!

Diferénciate de tu

Sube Tus

Multiplica Tus

Competencia

Tarifas

Ventas

Sistema de captación de leads
Ir arriba